Limpiezas y mantenimiento en O Porriño

Mantenimiento de oficinas y comunidades

En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. además de la limpieza de su negocio, local, piso... llevamos también el mantenimiento integral del mismo para que puedas despreocuparte por completo de realizar las labores de abrillantado de suelos o cualquier otro tipo de trabajo que necesites como el barrido, fregado, vaciado de papeleras, etc. en todo momento.

Con ello, conseguimos que dejes en nuestras manos todos los trabajos de limpieza y mantenimiento en O Porriño para que esto no tenga ningún tipo de preocupación para ti.

¿Por qué realizar un plan de mantenimiento con nosotros?

  • Experiencia. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas en O Porriño y, a lo largo de este tiempo, miles de clientes han confiado en nuestros servicios para realizar el mantenimiento de su comunidad de vecinos, oficinas, locales comerciales, etc.
  • Calidad. Utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado ya que queremos garantizar un servicio que cumpla totalmente con las expectativas del cliente.
  • Precio. Damos presupuestos a medida y totalmente personalizados para cada uno de los clientes que nos demanda nuestros servicios. Sabemos que cada uno tiene sus propias necesidades y queremos garantizar que nuestro plan se adapte 100% a sus exigencias.
  • Flexibilidad. Queremos dar a nuestros clientes el mejor de los servicios disponibles y entorpecer lo mínimo posible la actividad diaria de nuestros clientes por lo que ofrecemos una amplia flexibilidad horaria.

Mantenimiento de oficinas y locales comerciales

Sabemos la importancia que tiene para una oficina o una tienda que visitan cada día diferentes clientes, lucir una limpieza ideal y que el local esté en perfecto estado. De ello puede depender, en gran medida, el éxito o el fracaso de una venta y, por eso, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza de oficinas y locales comerciales de calidad.

Visitar un negocio y encontrarte con que el mostrador tiene polvo, hay pelusas y pelos en el suelo, la alfombra tiene manchas, etc. da una muy mala imagen de empresa y probablemente el cliente no se decida a realizar una compra. De ahí que los profesionales que formamos el equipo de Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. seamos conscientes de lo importante que es nuestra labor.

Mantenimiento integral de comunidades en O Porriño

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de labores de mantenimiento integral de comunidades en O Porriño. Realizamos planes a medida pero, los aspectos más comunes que solemos realizar incluyen tareas de abrillantado de suelos, limpieza de portales, limpieza de escaleras, limpieza de garajes, limpieza de patios, limpieza de rellanos, limpieza de azoteas, mantenimiento de jardines y piscinas en caso de haberlas, etc.

Sabemos que vivir en una comunidad de vecinos implica una serie de normas mínimas de limpieza e higiene para garantizar la satisfacción de todos ellos y nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio totalmente a medida que cumpla con las expectativas de cada uno de ellos. No lo dudes y confía en nosotros para realizar el mantenimiento integral de tu comunidad de vecinos, ofrecemos unos excelentes precios.

En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. somos especialistas en realizar trabajos de limpieza y contamos con muchos años de experiencia realizándolos por lo que garantizamos unos excelentes acabados. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!.

Contactar