Servicios de limpieza personalizados en O Porriño

Tu empresa de limpiezas en O Porriño

En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. contamos con una gran experiencia y profesionalidad en el sector de la limpieza en O Porriño. Con ello conseguimos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y que sigan confiando en nosotros.

Disponemos de una gran plantilla de profesionales, maquinaria y equipamiento para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza, desde una pequeña oficina a una gran fábrica.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en:

  • Fábricas
  • Locales comerciales
  • Oficinas
  • Empresas
  • Naves industriales
  • Organismos oficiales
  • Hospitales
  • Colegios
  • Comunidades de propietarios
  • Garajes
  • Viviendas
  • Cristales
  • Alfombras
  • Moquetas

Viservi

Especialistas en limpiezas de oficinas en O Porriño

¿Necesitas contratar profesionales para la limpieza tu oficina? En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. contamos con muchos años de experiencia desempeñando este tipo de trabajos y nos ajustamos a las demandas y exigencias de cada cliente que contrata nuestros servicios.

Cada uno de los servicios de limpieza de oficinas que efectuamos son personalizados sabemos que cada empresa es diferente pero, en general, nuestros profesionales se desplazarán hasta tu negocio con el objetivo de darle un aspecto impecable y unos acabados totalmente profesionales.

Un entorno limpio, es sinónimo de salud y que tanto tú como tus trabajadores pasáis muchas horas en la oficina durante el día por lo que nuestros limpiadores se desplazarán una o dos veces por semana para limpiar cada puesto de trabajo en el que se va acumulando polvo, vaciar las papeleras, limpiar los aseos y todo el mobiliario.

Para realizar nuestros trabajos de limpieza de oficinas en O Porriño utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado adaptados al material de tu mobiliario de oficina ya que sabemos que si tus estanterías y tus mesas son de madera, requieren de unos cuidados específicos que no necesita el mobiliario de melamina o de chapa.

Limpieza de comunidades de vecinos

Otro de los servicios más demandados por nuestros clientes es la limpieza de comunidades de vecinos. Vivir en un apartamento o un piso no solo conlleva tener vecinos sino que en el edificio existen diferentes zonas comunes que es necesario cuidar y limpiar para mantenerlas en un buen estado de conservación.

Confiando en Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. para desempeñar esta función, diseñaremos un plan de limpieza de tu comunidad de vecinos a medida que incluya aquellos aspectos que más preocupan a la comunidad.

Entre los principales servicios de limpieza de comunidades que ofrecemos a nuestros clientes podemos destacar la limpieza de rellanos, escaleras y portales, limpieza de cristales, barrido y fregado de suelos, vaciado de papeleras, etc.

Limpieza de garajes

Los garajes son espacios muy amplios en los que aparcan cada día una gran cantidad de coches. Además, generalmente son oscuros y no disponen de un sistema de ventilación apropiado que permita la buena expulsión de los gases y los residuos que emiten los vehículos que aparcan allí por lo que es fundamental contratar profesionales que se encarguen de realizar las labores de mantenimiento y limpieza de garajes.

El objetivo principal que perseguimos tras cada trabajo de mantenimiento y limpieza de garajes que llevamos a cabo es conseguir que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los servicios prestados. Por eso, utilizamos maquinaria de última generación y la más innovadora del mercado así como productos de limpieza de gran calidad.

Limpieza de colegios y hospitales ajustada a tus necesidades

Conseguir una buena limpieza tanto en colegios como en hospitales no es una tarea sencilla ya que durante el día pasan una gran cantidad de personas diferentes por estos recintos y además, proteger la salud y el bienestar de los niños y los pacientes es nuestro objetivo principal y el que queremos conseguir cada vez que realizamos nuestros trabajos de limpieza de colegios y limpieza de hospitales en O Porriño.

Ofrecemos un servicio de limpieza adaptado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y damos flexibilidad horaria para que éstos puedan elegir el horario que mejor le venga para que desempeñemos nuestra actividad y, de esta forma, no interferir en las actividades que se estén desempeñando en el interior del recinto. Queremos ocasionar las mínimas molestias.

Limpieza de alfombras y moquetas

Todos los hogares y locales comerciales disponen de alfombras o moquetas ya que le dan un aspecto a la vivienda mucho más cálido y sirven como elemento decorativo.

Además, pueden estar confeccionadas en una gran variedad de materiales por lo que es importante tener en cuenta esto a la hora de realizar una limpieza ya que dependiendo de su composición, será más recomendable la utilización de unos productos u otros.

En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. somos especialistas en realizar este tipo de trabajos y contamos con muchos años de experiencia realizándolos por lo que garantizamos unos excelentes acabados. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!.

Contactar