Especialistas en abrillantado y cristalizado de suelos en O Porriño

Servicio profesional para el abrillantado y cristalizado de suelos

En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. contamos con profesionales y maquinaria altamente cualificada para el cristalizado y abrillantado de suelos como mármoles y terrazo.

El objetivo del tratamiento es reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo. Además, para llevarlo a cabo, utilizamos productos de primera calidad para conseguir el mejor resultado; utilizamos rotativas con lanas de acero fino para mármol y lanas de acero grueso para el terrazo junto con productos y ceras adecuadas. Conseguimos reavivar el brillo y color de su suelo.

¿Cuáles son las diferencias entre abrillantar y cristalizar?

A menudo, los clientes que quieren realizar un servicio de mantenimiento de suelos, nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre abrillantar y cristalizar. Nuestros profesionales les explicamos que la diferencia fundamental radica en los productos que utilizamos y, por supuesto, en el acabado final y el aspecto que lucirá el suelo tras la finalización de nuestros servicios.

El abrillantado de suelos se realiza, a menudo, en materiales como el mármol y el terrazo ya que, de esta manera, conseguimos proteger y añadir un mayor brillo a su apariencia final, mejorando considerablemente la estética del mismo.

Por su parte, los clientes que confían en nosotros para realizar un cristalizado de suelos es porque quieren dar una estética brillante al mismo. Para lograrlo, utilizamos cera y maquinaria especializada para garantizar unos perfectos acabados que cumplan con tus expectativas.

¿Por qué abrillantar y cristalizar el suelo?

Tanto el abrillantado como el cristalizado de suelos tiene múltiples beneficios. En Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. te asesoraremos y ayudaremos durante el proceso para que consigas unos excelentes resultados. Entre los principales beneficios podemos destacar los siguientes:

Ventajas de abrillantar el suelo

  • Crear superficies lisas
  • Eliminar rayazos y todo tipo de signos de desgaste
  • Conseguir un brillo intenso
  • Sin costes de mantenimiento

Ventajas de cristalizar el suelo

  • Facilita la limpieza del suelo
  • Acabado antideslizante
  • Evita rascazos y todo tipo de signos de desgaste
  • Resistencia y durabilidad

¿Cada cuánto tiempo debemos abrillantar y cristalizar el suelo?

Esta es otra de las preguntas más típicas que nos suelen hacer nuestros clientes. La respuesta varía dependiendo, especialmente, del tránsito de personas que visiten al día ese suelo ya que se irá desgastando el tratamiento en función de su uso.

Otra de las ventajas de estos tratamientos es que podemos utilizarlos con la frecuencia que queramos y las veces que el cliente considere que sean necesarias para tener un suelo que se adapta a sus gustos.

Además, no necesitamos hacer ningún tipo de mantenimiento especial tras este tratamiento sino que simplemente, acudiremos cuando el cliente nos lo solicite a realizar un barrido y fregado del suelo.

Abrillantado y cristalizado de suelos al mejor precio

¿Necesitas realizar un abrillantado de tu suelo de mármol?, ¿quieres mejorar su apariencia y darle un toque de brillo?. No lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Viservi, Viguesa de Servicios, S.L. ya que podremos ayudarte y asesorarte sobre todo lo que necesites en relación al abrillantado y cristalizado de suelos.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, hemos construido una amplia red de proveedores por lo que podemos ofrecer unos excelentes precios así como presupuestos personalizados y a medida para el abrillantado y cristalizado de suelos.

Contactar