Especialistas en limpieza en O Porriño

Contactar

Trabajos de limpieza y mantenimiento en O Porriño

Viguesa de servicios, S.L. somos una empresa con una larga experiencia en el sector de la limpieza. Nos ubicamos en O Porriño y desde ahí ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento a empresas, oficinas, locales comerciales, fábricas, organismos oficiales, hospitales, colegios, comunidades de propietarios, naves industriales, garajes y cualquier tipo de primera limpieza.

Además, a lo largo de este tiempo nos hemos especializado en llevar a cabo trabajos de cristalizado y abrillantado de suelos, además de limpieza de alfombras y moquetas garantizando unos excelentes resultados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto totalmente a medida, personalizado y sin compromiso. Confía en nuestros profesionales para llevar a cabo el servicio de limpieza en O Porriño que necesitas.

¿Por qué contratar nuestros servicios de limpieza?

  • Profesionalidad. Tenemos una plantilla de trabajadores que realiza su trabajo de forma seria, minuciosa y profesional, garantizando unos resultados que cumplan tus expectativas.
  • Calidad. Utilizamos productos de limpieza de primera calidad y disponemos de maquinaria de última tecnología para desempeñar nuestros trabajos de limpieza en O Porriño.
  • Precio. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en cada uno de los servicios de limpieza que efectuamos. Elaboramos presupuestos totalmente personalizados y a medida.
  • Experiencia. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas en O Porriño por lo que contamos con una excelente red de proveedores que nos permite ofrecer muy buenos precios.

Viservi

Limpiamos oficinas, locales comerciales, despachos, garajes...

Independientemente de cuál sea tu lugar de trabajo, tanto público como privado, la limpieza es uno de los elementos fundamentales para dar una buena imagen de empresa. En Viguesa de servicios, S.L somos conscientes de ello por lo que cada uno de los servicios de limpieza que llevamos a cabo en O Porriño, lo hacemos prestando especial atención y mimando cada detalle así como ayudados de los productos y de la maquinaria más innovadora del sector.

Disponemos de una gran plantilla de profesionales, maquinaria y equipamiento por lo que podemos llevar a cabo y desempeñar cualquier tipo de trabajo, de forma que ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Oficinas
  • Locales comerciales
  • Fábricas
  • Naves industriales
  • Colegios
  • Institutos
  • Ayuntamientos
  • Hospitales
  • Comunidades de vecinos
  • Garajes
  • Alfombras
  • Moquetas
Saber más

Abrillantado y cristalizado de suelos

Otro de los servicios de limpieza en O Porriño que llevamos a cabo es el abrillantado y cristalizado de suelos. Somos especialistas en desarrollar este tipo de servicios ya que, independientemente de cuál sea el material en el que esté construido el suelo, conseguimos unos resultados óptimos y de primeras calidades que satisfarán totalmente las necesidades y cumplirán con las expectativas del cliente.

¿Tu suelo ha perdido brillo?, ¿necesita algún tipo de tratamiento especial?, ¿tienes que encerarlo?. No lo dudes y solicita un presupuesto personalizado y totalmente a medida a nuestros profesionales ya que nos pondremos en marcha y trabajaremos para garantizar que el suelo queda reluciente y con la apariencia deseada. Disponemos de maquinaria de calidad para el cristalizado y abrillantado de suelos como mármoles y terrazo.

Saber más

Mantenimiento integral de comunidades y empresas

Realizamos el mantenimiento integral de tu comunidad o tu empresa, independientemente de cuál sea la actividad profesional que se desempeña en el interior de la misma. Hacemos todo tipo de trabajos de mantenimiento para que la limpieza no tenga que ser un motivo de preocupación para ti.

En las comunidades de propietarios hay un montón de zonas comunes que deben ser revisadas y limpiadas de forma periódica ya que están sometidas a un uso constante por parte de todos los vecinos. En nuestra empresa de limpiezas en O Porriño llevamos a cabo trabajos de mantenimiento de patios, escaleras, rellanos, garajes, portales, cristales, diferentes puertas de acceso, zonas comunes de los sótanos y trasteros, etc.

En el caso de que quieras contratarnos para limpiar tu oficina o local comercial, nuestros profesionales podrán realizar labores de limpieza superficial durante, al menos, una o dos veces por semana así como vaciar las papeleras, limpiar el mobiliario, limpiar las ventanas...

Saber más
Viguesa de Servicios, S.L

¡Solicita presupuesto de limpieza personalizado y sin compromiso!

Si estás buscando una empresa especializada en limpiezas en O Porriño, no dudes en confiar en los profesionales que formamos el equipo de Viservi, Viguesa de Servicios, S.L, estaremos encantados de atenderte, ayudarte, asesorarte en todas las dudas y cuestiones que plantees así como de elaborar un presupuesto personalizado y totalmente a medida según los requerimientos y necesidades de tu negocio, ya sea una oficina, local comercial, fábrica, nave industrial, etc. También realizamos servicios de limpieza en instituciones públicas como colegios, institutos, ayuntamientos, hospitales...

Contactar